Hi, I'm Luis Gomez.

I'm a freelance photographer based in Spain

Feel free to contact me

Soy Luis Gómez y te doy la bienvenida a mi sitio web, aquí podrás encontrar tanto las fotografías de mis viajes como los trabajos comerciales que he ido haciendo durante mi trayectoria profesional. En estos momentos acepto colaboraciones  en España y Europa estando disponible para viajar. 

 

 

Mi carrera como fotógrafo comercial comezó en 2010 y práctiamente todos mis mejores trabajos los he realizado en Shanghai y Hong Kong pues he vivido en China por 12 años. Allí he colaborado con muchas firmas, especialmente de ropa deportiva, calzado, complementos, hoteles y restaurantes. He trabajado asiduamente con las más grandes marcas deportivas chinas y algunas marcas occidentales. Puedes ver alguna muestra en mi portfolio.

 

De forma paralela, la fotografía de viaje es mi pasión. Me gusta retratar a la gente local de los paises que visto y adentrarme en su cultura. Normalmente me aburro en paises “civilizados” y opto por aventuras en las que estoy más en contacto con nuestra raíz humana. Como puedes ver en mi portfolio, hay pocas fotos sin gente pues me apasiona retratar escenas de personas. Si te interesa alguno de mis reportajes o imágenes no dudes en contactar conmigo.